Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal desvela cuándo volverá a jugar

  • Dani Carvajal ha puesto fecha a su regreso a los terrenos de juego tras su lesión
Dani Carvajal, Fundación Real Madrid Dani Carvajal, Fundación Real Madrid
Dani Carvajal, en un acto de la Fundación Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal ha puesto fecha a su regreso a los terrenos de juego una vez que haya superado su lesión, y todo mientras visitaba a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés.

“Estoy trabajando duro para volver y esta semana ya empezaré con el readaptador, primero sin balón y luego con él. Si todo va bien el próximo martes (7 de febrero) podré entrenarme con el equipo”, dijo el jugador del Real Madrid durante la visita a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, la ciudad que le vio nacer, por lo que podría tener ya minutos en el encuentro ante Osasuna del 11 de febrero.

Además, Carvajal se refirió la victoria sobre la Real Sociedad, pero también al duelo ante el Celta del próximo domingo. “Ayer fue un partido importante y logramos una victoria muy importante. Veníamos de un fin de semana en el que nuestros rivales se habían dejado puntos. Les metimos puntos a los tres y ahora toca descansar y preparar el partido del domingo. Tenemos una final en Vigo”.

El lateral acudió a la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, que en su quinta temporada atiende a casi un centenar de niños y niñas “Es especial ver las caras de ilusión de los niños. Compartir esa ilusión con gente de tu ciudad es algo excepcional. Integrar a estos chicos valores propios del Real Madrid como el trabajo en equipo es algo necesario”.

Carvajal estuvo acompañado en su ciudad natal por Santiago Llorente, alcalde de Leganés; José Manuel Lorenzo, director de Área de Negocio de CaixaBank en la zona de Fuenlabrada; Israel Alonso, director de Área de Negocio de CaixaBank en la zona de Getafe; y Rafael García Cortés, director de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información