Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo de Hugo Sánchez a Cristiano Ronaldo por los pitos del Bernabéu

  • Hugo Sánchez ha recomendado a Cristiano Ronaldo cómo tomarse los pitos del madridismo
Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo, El Larguero Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo, El Larguero
Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo Sánchez ha recomendado a Cristiano Ronaldo durante una entrevista en la Cadena Ser  cómo debe tomarse los pitos del Santiago Bernabéu en los últimos partidos.

La reacción de Cristiano Ronaldo a los pitos
“Es complicado, hay que estar en la piel de cada uno, yo tuve muchos insultos, pero jugando fuera. En el Bernabéu lo que esperas es apoyo. Cristiano debería morderse la lengua y si lo siente, pensarlo pero no decirlo. No es conveniente que haya una mala relación. Es gracioso que los aficionados puedan insultarte y tú no puedas insultarles”.

Sorprende que se pite a Cristiano Ronaldo
“Es algo raro que pase con Cristiano Ronaldo, pero ya ha pasado con otros jugadores. A mí en su momento, cuando manifesté que me quería ir del Real Madrid, la gente se empezó a meter conmigo. La gente del Real Madrid es muy exigente y eso que Cristiano es el líder y el hombre gol. Malacostumbras a la gente a meter uno o dos goles por partido y cuando no lo haces parece que estás de capa caída”.

Aún queda mucho Cristiano Ronaldo
“Le queda para rendir al máximo nivel al menos dos o tres años e incluso en el Real Madrid, pero la gente siempre tiene los ojos en el Real Madrid porque es el ejemplo a seguir, todos quieren ser como el Real Madrid y si tu figura anda con menos efectividad pasa esto. Es imposible que repita un año como el pasado porque lo ganó todo”.

Cristiano Ronaldo siempre ha sido así
“Puedo entender que Cristiano no caiga bien por algunos gestos, pero es así, es auténtico y se le fichó del Manchester United porque era así. Si tanto le hemos querido hay que seguir haciéndolo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información