Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está el posible fichaje de Gelson Martins

  • El extremo del Sporting, a punto de descartar al Madrid
Gelson Martins remata en un partido Gelson Martins remata en un partido
Gelson Martins
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gelson Martins no fichará por el Real Madrid la próxima temporada. El extremo portugués quiere seguir en el Sporting y, según A Bola, está muy cerca de cerrar su renovación con el club del José Alvalade hasta el año 2020. El Madrid se fijó en el extremo durante los dos partidos de Liga de Campeones que le enfrentaron al Sporting pero, en ningún momento, decidió dar el paso para abrir negociaciones.

Zinedine Zidane no quiere un extremo derecho. Con la presencia de Lucas Vázquez y Gareth Bale, el Madrid tiene asegurada la continuidad y la calidad en ese puesto durante los próximos años. Lucas ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores extremos de Europa y Bale es una estrella al que todavía le restan más de un lustro de fútbol a altísimo nivel.

Así, el Madrid realizará la inversión para reforzar la vanguardia en otras demarcaciones. Vallejo y Marcos Llorente serán los refuerzos tanto para la defensa como para el centro del campo pero Florentino Pérez pretende realizar al menos un par de fichajes más. La portería y la delantera son las grandes prioridades a apuntalar.

Gelson Martins continuará cuatro temporadas más en Lisboa después de que el acuerdo entre el jugador y el Sporting esté prácticamente cerrado. De esta manera, el extremo de Cabo Verde se aleja del Santiago Bernabéu si es que alguna vez estuvo cerca. Pese a todo, la secretaría técnica madridista no perderá de vista su evolución. Martins enamoró a Europa entera en la primera fase de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información