Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenso enfrentamiento entre Helguera y Defensa Central

  • Iván, tienes que entender que te apreciamos como ex madridista, pero si tu opinión nos parece injusta lo vamos a decir porque esa es la filosofía de nuestro medio.
Helguera Helguera
Iván Helguera
Defensa Central Defensa Central

Vaya por delante, a modo de recordatorio, que Defensa Central es un medio hecho por madridistas para madridistas. Ya son muchos años de trayectoria con la misma filosofía, defender al Real Madrid de las críticas y los ataques gratuitos y sin fundamento de todos aquellos que tienen la diana puesta en el Santiago Bernabéu con, vaya usted a saber, qué finalidad.

Decimos esto porque hemos recibido un mensaje cargado de indignación del ex jugador del Real Madrid, Iván Helguera, porque nuestro redactor, Enríque Martínez, le ha criticado en un artículo a colación de unas opiniones del propio Helguera sobre el partido disputado contra la Real Sociedad el pasado domingo.

No seremos nosotros los que dudemos del madridismo de Iván Helguera. Es más, todos los miembros de esta redacción vibramos con su liderazgo defensivo el año en el que el Real Madrid ganó la ‘Octava’. Eso que quede claro de primera mano. Por eso, ha causado tanto dolor y tanta sorpresa en nuestro redactor sus palabras en las que ha criticado al Real Madrid con frases como "El Madrid no nos tiene acostumbrados a jugar bien en los últimos años” o “La afición no se puede ir contenta. No hay que darle bola a los equipos pequeños y menos en el Bernabéu".

Iván, nos duele profundamente que tú, madridista de corazón, entres dentro de una corriente que no es cierta ¿No se puede ir contento el Bernabéu por ganarle 3-0 a la Real Sociedad? ¿En serio? Hablas de “darle bola a equipos pequeños”, ¿de verdad crees que la Real Sociedad, que está a un paso de entrar en Champions, es pequeño?” No, Helguera. Esos comentarios sobran y más de un ex jugador como tú, que dejaste todo por el escudo del Madrid. Ya nos echan (con perdón) suficiente mierda los antimadridistas (medios de información, periodistas resentidos, antimadridistas declarados, etc) como para que, entre nosotros, también nos hagamos daño.

Seguramente nuestro redactor usó algún adjetivo hacia ti que podría haberse omitido. Y si eso te ha afectado, sabiendo todo lo que le has dado a nuestro Real Madrid, te pedimos disculpas. No es menos cierto que tu reflexión no fue del todo justa con lo que se vio en el terreno de juego y, como tal, la hemos criticado como hacemos con todas aquellas que pensamos que no se asemejan a la realidad desde nuestro punto de vista.

Aprovechando estas líneas, y sin el ánimo de querer polemizar más y sí de dejar las cosas totalmente claras, queremos ofrecerle a Iván Helguera la realización de una entrevista para nuestro medio de comunicación en la que podemos conversar, charlar e intercambiar opiniones a la cara, cada uno con sus razones y sus convicciones. El ofrecimiento queda aquí, si tienes a bien atenderlo, Iván, lo prepararemos encantados. Como siempre decimos, ¡¡HALA MADRID!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información