Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valencia ya lloran ¡el Madrid quiere a un canterano suyo!

  • Kangin Lee está en la agenda del conjunto blanco para reforzar la Fábrica de Valdebebas.
Kangin Lee Kangin Lee
Kangin Lee FOTO: EsportBase
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid no cesa en la búsqueda de los nuevos talentos, independientemente de la categoría en la que jueguen. El último ha sido el caso de Kangin Lee, un cadete de las filas del Valencia y por el que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar sus derechos de formación para reforzar su cantera.

El mundo del fútbol y en concreto los canteranos que empiezan a jugar es muy complejo. Dentro de los múltiples talentos que emergen, elegir correctamente es una virtud muy apreciada hoy en día. Entre los clubes han aparecido una serie de pasos que hacen que la llegada de estos jugadores sea cuanto menos complicada.

Este es el punto que podría ocurrir entre Valencia y Real Madrid por un cadete. Se trata de Kangin Lee y según el medio Superdeporte, el director de la cantera del conjunto blanco, Víctor Fernández habría llamado a José Ramón Alexanko con la intención de querer fichar a Lee. Si el Valencia se negase a negociar por él, el Real Madrid podría adquirirlo siempre y cuando pague los derechos de formación del jugador. Si por otro lado hubiera negociación entre ambos clubes, el Valencia podría sacar más dinero.

Una situación similar le ha ocurrido con otro canterano que ha recalado en el Manchester City. Es el caso de Nabil, por el que el conjunto inglés ha pagado 350.000 tras negociar con el Valencia. Cantidad que podría subir más si debuta con el primer equipo. Ahora en el caso de Lee, la pelota está en el tejado del conjunto che, porque el Real Madrid lo quiere de un modo u otro.

Imagen: EsportBase

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información