Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang da el paso definitivo hacia el Real Madrid

  • El delantero gabonés ha declarado a RMC sus intenciones de abandonar Dortmund el próximo verano.
Aubameyang Aubameyang
Aubameyang
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés del Borussia Dortmund, ha confesado en RMC que quiere abandonar el club alemán el próximo verano. El Real Madrid, el club de sus sueños, permanece al acecho aunque no será nada fácil su contratación.

Después de unas semanas jugando con Gabón la Copa Africana de Naciones, el delantero del Borussia Dortmund ha vuelto 'guerrero'. Aún quedan varios meses de temporada por delante, pero Aubameyang ha comenzado a aclarar que su intención es jugar la temporada que viene en otro club.

En declaraciones para RMC no se ha mordido la lengua al afirmar que quiere seguir creciendo como futbolista y eso implica abandonar el Westfalenstadion el próximo verano.

"Si quiero ir al siguiente nivel, necesito salir en verano", ha expresado el delantero, unas palabras tras las cuáles ha aclarado que el Real Madrid podría ser un destino, aunque se ha hablado demasiado sin que hubiera nada: "El Real Madrid sigue siendo un sueño, pero ha habido demasiado ruido", ha confesado.

Las palabras de Aubameyang vuelven a ponerle en la órbita del club blanco, a pesar de que es complicado que el Real Madrid pueda lanzar una ofensiva por un jugador del corte del africano. El motivo de ello, que ya tiene en plantilla a goleadores como Cristiano Ronaldo, Benzema o Morata

En caso de venta del portugués o el francés, sí habría cabida para Aubameyang en el esquema madridista. Por el contrario, será un imposible que el delantero del Dortmund pueda cumplir lo que le prometió a su abuelo antes de morir: que algún día jugaría en el Real Madrid. A sus 27 años, es ahora o nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información