Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone salpica al Madrid con sus lloros por la tecnología en el fútbol

  • Diego Pablo Simeone vuelve a nombrar al Real Madrid mientras se dedica a llorar
Simeone Simeone
Diego Pablo Simeone
Marta Hernando Marta Hernando

Diego Pablo Simeone ha vuelto a demostrar la ‘madriditis’ que padece al nombrar al Real Madrid en sus lloros por culpa de la tecnología en el fútbol al referirse al gol fantasma que se le anuló al Barcelona en el campo del Betis.

“Siempre es bueno que pasen cosas para que haya soluciones. Si pasa a Real Madrid y Barcelona tiene más repercusión, pero me pone contento, no porque haya salido perjudicado el Barcelona, si no porque haya soluciones para el futuro, nos interesa a todos”, dijo el entrenador del Atlético de Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Barça en la Copa del Rey.

Se ve que Simeone siempre tiene que nombrar al Real Madrid cada vez que habla, como si tuviera que justificar ante su afición que es uno de los líderes del antimadridismo. Por eso, y aunque el club blanco no tenía nada que ver con el tema, se ha acordado de él cuando se refería a la jugada del gol fantasma del Barcelona ante el Betis de este fin de semana.

Mejor le vendría a Simeone centrarse en su equipo y preocuparse de solucionar los problemas de resultados y los numerosos enfados de sus jugadores con sus decisiones en los cambios. De hecho, si quiere eliminar al Barcelona en la Copa del Rey tendría que olvidarse un poco del Real Madrid y fijarse en su Atlético, que ya está a diez puntos del conjunto blanco en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información