Bale le da al madridismo la mejor noticia posible

El jugador del Real Madrid podría reaparecer el próximo 18 de febrero ante el Espanyol


Bale celebra su tanto al Legia de Varsovia

Bale celebra su tanto al Legia de Varsovia




Dos meses y medio después de la desafortunada acción en la que se  lesionó Gareth Bale, el delantero del Real Madrid se incorporará a los entrenamientos con el grupo la semana que viene. El futbolista de Cardiff ha trabajado día y noche, en la sombra, e incluso ha adelantado la fecha de su regreso. Se hablaba de que volvería a finales de este mes, pero el galés ha sorprendido a todos y el próximo martes podremos verlo sobre los campos de entrenamiento de Valdebebas

Eso sí, en ningún caso se le forzará para que vuelva a jugar. Su regreso será a la competición será gradual y sin exponer lo más mínimo su tobillo derecho. Gareth fue intervenido el pasado 29 de noviembre por el doctor James Calder en Londres y en un principio se estimó que el periodo de baja sería en torno a los tres meses, pero finalmente Bale se reincorporará un par de semanas antes de lo previsto. 

La idea que tiene en mente Zinedine Zidane, según el citado medio, es la de no tener prisa con Gareth Bale. De hecho, todo hace indicar que no jugará la ida de los octavos de Champions ante el Nápoles el próximo día 15, pero sí que podría tener minutos en el partido ante el Espanyol del 18 de este mes. Esa, en principio, es la fecha marcada por el cuerpo técnico, los doctores y el propio Gareth Bale.