Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

El jugador elegido por el Madrid como alternativa a Marcelo

  • Los blancos centrarán todos sus esfuerzos para fichar a Aarón Martín, jugador del Espanyol
Zidane y Marcelo en un partido del Madrid Zidane y Marcelo en un partido del Madrid
Zidane y Marcelo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid considera imprescindible reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Coentrao no termina de convencer a Zinedine Zidane y tras mucho buscar en el mercado el candidato idóneo, en la casa blanca ya se han decidido. Es español, juega en la Liga y es uno de los futbolistas con mayor proyección del panorama mundial. 

Se trata de Aarón Martín, lateral izquierdo del Espanyol. El canterano perico se ha asentado en el once titular de Quique Sánchez Florez y en el Real Madrid, según apunta OK Diario, ya trabajan para hacerse con los servicios del zaguero de cara a la próxima temporada. Llegaría como alternativa a Marcelo y para reforzar un puesto que está algo 'cojo' en los últimos años. 

A sus 19 años, Aarón Martín se ha convertido en uno de los jugadores revelación de esta Liga. Fue Sánchez Flores el que le dio la alternativa a principios de temporada y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer. Ha disputado 14 partidos con el primer equipo, 12 de ellos completos, y en Chamartín quieren vestirlo de blanco el próximo verano. 

De los nombres que maneja el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo, Aarón Martín es el que mejor encaja. Además de su juventud, también gusta en el equipo merengue por su polivalencia y por su talento tanto defensivamente como ofensivamente. Es un puñal por la banda de Cornellà y quieren que lo sea a partir del año que viene por la del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información