Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

El objetivo de Zidane para el partido contra el Nápoles

  • El francés espera recuperar a todos los jugadores lesionados para ese encuentro, excepto a Bale que reaparecerá el 18
Zidane dando instrucciones Zidane dando instrucciones
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez finalizado el mes de enero, que ha sido nefasto en cuanto a lesiones se refiere, el Real Madrid empieza a ver la luz al final del túnel. Poco a poco Zidane va recuperando efectivos y el objetivo que se han marcado es que para el partido ante el Nápoles del próximo 15 de febrero estén casi todos listos. 

La enfermería empieza a vaciarse en Valdebebas. Este martes James y Pepe se reincorporaron al grupo y se espera que en los próximos días hagan lo propio Marcelo, Dani Carvajal y Luka Modric. El brasileño y el croata ya tocan balón, por lo que ambos están muy cerca de volver a estar a disposición de Zinedine Zidane.

Por su parte, el canterano blanco, según apunta el diario As, regresará a los entrenamientos con el resto del grupo el próximo día 7 de febrero. Es decir, el martes que viene, cuando todavía queden ocho días para el partido de ida de los octavos de Champions ante el Nápoles, tiempo más que de sobra para que Carvajal recupere el estado óptimo de forma. 

Si los plazos se confirman, Zinedine Zidane podrá contar con casi todos sus jugadores para el importante encuentro frente a los italianos. Tan solo Gareth Bale se perdería el duelo. El galés comenzará a entrenar la semana que viene, pero su vuelta a los terrenos de juego está prevista para el 18 de febrero, tres días después del partido de Liga de Campeones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información