El objetivo de Zidane para el partido contra el Nápoles

El francés espera recuperar a todos los jugadores lesionados para ese encuentro, excepto a Bale que reaparecerá el 18


Zidane dando instrucciones

Zidane dando instrucciones




La enfermería empieza a vaciarse en Valdebebas. Este martes James y Pepe se reincorporaron al grupo y se espera que en los próximos días hagan lo propio Marcelo, Dani Carvajal y Luka Modric. El brasileño y el croata ya tocan balón, por lo que ambos están muy cerca de volver a estar a disposición de Zinedine Zidane.

Por su parte, el canterano blanco, según apunta el diario As, regresará a los entrenamientos con el resto del grupo el próximo día 7 de febrero. Es decir, el martes que viene, cuando todavía queden ocho días para el partido de ida de los octavos de Champions ante el Nápoles, tiempo más que de sobra para que Carvajal recupere el estado óptimo de forma. 

Si los plazos se confirman, Zinedine Zidane podrá contar con casi todos sus jugadores para el importante encuentro frente a los italianos. Tan solo Gareth Bale se perdería el duelo. El galés comenzará a entrenar la semana que viene, pero su vuelta a los terrenos de juego está prevista para el 18 de febrero, tres días después del partido de Liga de Campeones.