Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

¿Qué pasa con el futuro de Pepe?

  • A 1 de febrero el jugador sigue sin desvelar si sigue o no en el Real Madrid
Pepe hace indicaciones durante un partido de esta temporada Pepe hace indicaciones durante un partido de esta temporada
Pepe en un partido con el Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El mercado de invierno ha finalizado y Pepe sigue sin comunicarle al Real Madrid si finalmente acepta o no la oferta de renovación que el club le ha puesto encima de la mesa. Su contrato acaba en junio y la duda al respecto de su continuidad sigue en el aire.

45 días después, Pepe regresó en el día de ayer a entrenarse con el resto de sus compañeros. El portugués vuelve a estar a disposición de Zidane, al menos hasta el 30 de junio. Y es que según apunta el diario Marca, el portugués mantiene su silencio y el futuro del zaguero sigue en el aire. Los blancos no pierden la esperanza en que Pepe finalmente se quede, a pesar de que la oferta que ha recibido el '3' desde China resulta difícil de rechazar. 

El Real Madrid le propuso un año de contrato, mientras que Pepe pretende firmar uno que le vincule al conjunto de Chamartín por dos temporadas más. De momento las negociaciones están paradas y tal y como apunta el citado diario, el club y el futbolista llevan más de un mes sin mantener ningún tipo de negociación. 

Al futbolista le gustaría retirarse con la camiseta del Real Madrid. A sus 34 primaveras es consciente de que trasladarse a China después de 10 años en la capital de España es un cambio muy grande tanto para él como para su familia, pero a falta de seis meses para que finalice su contrato con la entidad merengue, Pepe parece que sigue indeciso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información