Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

Mariano cuenta la razón por la que no se ha ido

  • La agencia que le representa ha emitido un comunicado en el que se afirma que el Real Madrid le ha pedido que no saliera a otro club en este mes de enero.
Mariano, gol, Deportivo Mariano, gol, Deportivo
Mariano FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

La agencia que representa al futbolista del Real Madrid, Mariano, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que hablan del número de ofertas que ha tenido el canterano madridista para salir cedido en este mercado invernal. Además, también han dejado claras las razones por las que el jugador no se ha marchado.

You First Sports’ es la agencia que lleva el destino profesional de Mariano. Según han desvelado, el futbolista ha tenido “más de 20 equipos” detrás de él para conseguir su cesión en este mercado invernal. Sin embargo, ha sido el propio Real Madrid el que ha bloqueado cualquier opción de salir del jugador.

En el comunicado se asegura que en el entorno de Mariano se veía de forma positiva la posibilidad de buscar minutos en estos meses de competición que restan hasta que finalice el curso: “Se veía con muy buenos ojos la posibilidad de incorporar a Mariano a algún otro club con la intención de seguir creciendo, acumular minutos de juego y salir para poder volver más fuerte”, aseguran.

Es evidente que Mariano y su gente tenían la idea de buscar más minutos de juego en otro equipo dado que en el Real Madrid, con la gran competencia existente, va a ser complicado. El futbolista “aprovechará cada minuto que el entrenador le saque al campo” porque “le pidieron ser paciente, perseverante y seguir manteniendo la indiscutible actitud (…)”.

A partir de ahora, con el mercado de fichajes cerrado de forma oficial, será Zidane el que tenga que decidir si el uso de Mariano en los partidos aumenta o si, por el contrario, se mantiene como hasta ahora. El chaval se ha ganado una oportunidad, está claro, pero la competencia en la delantera blanca es brutal. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información