Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

¿Un paso más para ver a Aubameyang en el Bernabéu?

  • El Borussia de Dortmund ya ha elegido al sustituto del africano
Aubameyang Aubameyang
Aubameyang
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pierre-Emerick Aubameyang declaró recientemente que si quería seguir creciendo como jugador tenía que marcharse del Borussia de Dortmund. Un claro mensaje que la directiva del conjunto alemán ha captado. Por eso, el cuadro germano ya ha elegido al futbolista con el que quieren suplir la más que probable salida del africano. 

Uno de los posibles equipos de destino de Aubameyang es el Real Madrid. El futbolista no esconde su deseo de jugar en Chamartín y sus palabras asegurando que quiere marcharse del Borussia no hacen más que alimentar los rumores sobre su llegada al actual campeón de Europa. Por su parte, el Dortmund ya ha encontrado al sustituto perfecto del gabonés. 

Según ha informado Radio Marca, los alemanes han puesto su punto de mira en el futbolista del Athletic Club, Iñaki Williams. El delantero vasco está ofreciendo un gran nivel en el conjunto de San Mamés. Es indiscutible para Ernesto Valverde y el Dortmund ya sabe lo que tiene que hacer para ficharlo: pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

Durante estos meses, y hasta que llegue el mercado de verano, muchos van a ser los clubes que van a intentar fichar a Aubameyang ahora que ha desvelado su deseo de salir del Borussia de Dortmud y en la carrera por el delantero africano, sin duda ninguna, el favorito para llevárselo no es otro que el Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información