Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

Los cinco madridistas con mejor imagen en España

  • Un estudio desvela los 10 jugadores o exjugadores extranjeros más queridos por la afición
Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Un estudio realizado por SPSG Consulting ha desvelado los 10 futbolistas o exfutbolistas extranjeros que mejor valorados están entre los aficionados españoles y como no podía ser de otra forma el Real Madrid es el gran protagonista de este particular ranking. 

Hasta cinco jugadores que forman o que han formado parte del Real Madrid están entre los 10 futbolistas o exfutbolistas extranjeros con mejor imagen para los fans en España. El estudio realizado por el SPSG Consulting no hace más que confirmar lo que era un secreto a voces. Que los que menos presumen de valors son al final los que más y mejor ejemplo dan. 

Entre los 10 protagonistas que lideran esta lista cinco tienen relación con el Real Madrid. Y es que Luka Modric, en primera posición, Ronaldo Nazario, segundo, David Beckham, sexto Zinedine Zidane, séptimo y Cristiano Ronaldo, noveno, pintan de blanco una clasificación en la que hay gente como Cruyff, Griezmann, Luis Suárez, Neymar o Leo Messi, que una vez más vuelve a quedar por detrás de Cristiano Ronaldo.

De esta forma, queda de nuevo bastante claro que mientras unos, como Luis Suárez, se dedican a ir agrediendo a los rivales o a intentar engañar a Hacienda, como Messi o Neymar, otros son el ejemplo para los aficionados al fútbol en España

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información