Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

Que no os mientan: el Barça 'babeaba' por Franco

  • La gran mentira de que Franco era amigo del Real Madrid ya está más que caducada.
Josep María Bartomeu Josep María Bartomeu
Bartomeu FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El FC Barcelona fue el mayor beneficiado por Francisco Franco, por más que algunos quieran decirnos lo contrario. Desde la prensa y afición culés llevan mucho tiempo intentando hacernos comulgar con ruedas de molino. Pero ya no cuadra. 

Es una mentira como una casa: el Real Madrid JAMÁS obtuvo beneficios del franquismo. No hay más que mirar un poco la historia para desmontar las teorías de la conspiración de los culés, que no sólo intentan desacreditar al actual equipo merengue, sino también empañar la gloria del mejor club de la historia.

En Barcelona están escocidos porque el Real Madrid ha sido, es y será el mejor club de todos los tiempos. Y por eso intentan siempre ensuciar los logros del equipo blanco con teorías sin pies ni cabeza que se caen por su propio peso. Una serie de vídeos compartidos en las redes sociales por el usuario Richal Murdock se han vuelto virales en las últimas horas, dejando claro que quien de verdad obtuvo beneficios del franquismo no fue el Real Madrid, sino el FC Barcelona (para no variar).

Desde Can Barça están acostumbrados a eso: a tirar la piedra y esconder la mano. Pero ya BASTA de aguantar sandeces, ya basta de callarse ante los ataques culés. Ahora vamos a pasar al contraataque y poner en el escaparate los vídeos que puedes ver a continuación son la mejor forma para ello. ¿De verdad van a seguir contándonos milongas sobre Francoy el NO-DO? ¡Debería darles vergüenza!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información