Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

La visita inesperada que tuvieron los jugadores

  • Varios emisarios de la UEFA han estado en las instalaciones de Valdebebas para realizar controles de sangre y orina.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid ha tenido este miércoles una visita inesperada en su entrenamiento en Valdebebas. Varios miembros de la UEFA han estado en las instalaciones blancas para realizar diversos análisis de sangre y orina a varios jugadores. Es la segunda vez en menos de dos meses.

De todos es sabido que en Valdebebas se está muy bien y es bonito visitar, pero los emisarios de la UEFA podrían pasar algún tiempo más sin estar por allí. Con motivo de su trabajo esta mañana varios de ellos han estado en la ciudad deportiva del Real Madrid para realizar varios controles a varios jugadores.

Al grito de: "Los vampiros están aquí", dicho personal de la UEFA ha sometido a pruebas tanto de sangre como de orina a jugadores como Marcelo, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Luka Modric entre otros, según Marca. Se trata de un proceso rutinario que tiene la UEFA de cara a la limpieza de los deportistas y que trata de probar que todos ellos se ajustan a la más estricta legalidad de las normas antidopaje. Al final de los partidos es habitual ver a varios jugadores pasar controles de orina, una tarea que en la mayoría de los casos es cuanto menos complicada.

El hecho de visitar al Real Madrid llama la atención por la premura y es que en menos de dos meses, los "vampiros" ya han visitado en dos ocasiones al conjunto blanco. La vez anterior fue antes de emprender rumbo a Japón por el Mundial de Clubes y se realizaron otro tipo de controles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información