Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 febrero 2017

Casemiro regresará a Balaídos con un aire muy diferente

  • Casemiro vuelve al estadio del Celta, donde jugó como central en el partido de Copa del Rey
Real Madrid, Celta Real Madrid, Celta
Celta-Real Madrid FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Casemiro regresará este domingo al estadio del Celta para jugar de nuevo con el Real Madrid, aunque en este caso en Liga y de una manera muy diferente a la del duelo de Copa del Rey.

El Real Madrid visitó al Celta en la Copa del Rey hace ocho días en un partido en el que Casemiro tuvo un gran protagonismo por la posición en la que jugó por culpa de las bajas.

Varane no pudo jugar el duelo ante el Celta por problemas físicos y eso, unido a las bajas de Carvajal, Marcelo y Pepe provocó que Casemiro tuviese que jugar de central.

Casemiro acabó cuajando un buen partido, aunque es verdad que tuvo un par de fallos que pudieron costar más caro al equipo, pero el balance fue positivo para el brasileño.

Sin embargo, este domingo el Real Madrid vuelve a jugar en Balaídos y Casemiro ya no será central, sino que recuperará su posición en el eje del centro del campo merengue.

Y es que Varane parece recuperado de sus problemas y ejercerá de central junto a Sergio Ramos, ambos por detrás de un Casemiro que estará más liberado de tareas defensivas, aunque eso de estar liberado en defensa no va con él.

El partido será muy diferente para Casemiro en Balaídos y la esperanza que tiene es que el resultado también lo sea y el Real Madrid pueda salir con una sonrisa en la boca, al contrario de lo ocurrido la semana pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información