El dineral con el que el Chelsea quiere contentar al Madrid por Morata

El club inglés podría estar manejando una cifra astronómica


Morata celebra un gol

Morata celebra un gol




El conjunto 'blue' quiere hacer una plantilla que pueda repetir el histórico triunfo que logró en 2012 alzando la Champions League. Y para ello podría estar reservando cerca de 120 millones de euros, con el objetivo de poder realizar tres fichajes con los que potenciar aún más el equipo. Así lo asegura el medio inglés 'Mirror', el cual incluso se atreve a dar los nombres de los tres principales objetivos del equipo dirigido actualmente por Antonio Conte: Álvaro Morata, Moussa Dembele y Virgil van Dijk.

En el caso del madrileño el interés parece claro a qué se debe. En las últimas semanas Diego Costa ha tenido un enfrentamiento evidente con el entrenador italiano y aún tiene sobre la mesa el 'ofertón' de la liga china para que cambie de aires. Por ello, en Stamford Bridge empiezan a ver con buenos ojos la posibilidad de que Morata se convierta en el recambio del hispano-brasileño.

Además, el Chelsea contaría a su favor con la presencia de Conte, quien fue precisamente el que recomendó su fichaje a la Juventus en el verano de 2014. Sin embargo, el italiano dejó el club antes de que se completara la operación, por lo que ahora podría cumplir su aspiración de dirigir al '9' madridista. De ahí que en las próximas semanas el líder de la Premier esté dispuesto a poner toda su maquinaria en marcha para convencer al Real Madrid y al jugador de que faciliten el traspaso por una cantidad que debería rondar los 40 millones de euros como mínimo.