Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 febrero 2017

El Dortmund se harta de los coqueteos de Aubameyang con el Madrid

  • En el club aseguran que le han llamado al orden recientemente
Zorc y Aubameyang Zorc y Aubameyang
En el equipo teutón no han sentado bien sus declaraciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Dortmund parecen haberse cansado de ver cómo cada vez que abre la boca Pierre-Emerick Aubameyang lo haga para ponerse en el mercado de fichajes. En el conjunto teutón consideran que su delantero está más preocupado por su futuro que por ayudarles a conseguir sus objetivos en esta temporada, por lo que han decidido llamarle al orden para lograr que se centre.

El delantero gabonés acaba de regresar a Alemania tras tener una decepcionante actuación en la Copa de África que se está celebrando en su país. Y lo primero que se ha  encontrado han sido unas declaraciones de Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, criticando su tendencia ha hablar sobre su futuro e incluso a nombrar a terceros clubes como el Real Madrid.

"Me pregunto si debería cambiar de equipo para crecer más como jugador" ha asegurado recientemente Aubameyang en una entrevista para la emisora 'Radio Montecarlo', por lo que la respuesta institucional de su club no se ha hecho esperar. "Tras estas palabras hemos hablado rápidamente con el jugador y le he aconsejado que dé menos entrevistas para hablar de su futuro y se concentrara en la clasificación para la Liga de Campeones" ha explicado el directivo.

"Mantenemos una buena relación con Aubameyang, pero hemos tenido que dar una señal hacia fuera y hacia dento de que el foco de nuestro club está centrado en estos momentos en el aspecto deportivo" ha concluido Zorc. Y es que aunque en Dortmund ya no descartan que acaben vendiendo al delantero el próximo verano, prefieren no valorar aún esta posibilidad para mantener los cinco sentidos en las aspiraciones deportivas que tiene el club para esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información