Una motivación más para el R.Madrid ante el Nápoles

El conjunto napolitano no conoce la derrota desde que cambió su camiseta por superstición de su presidente


Cristiano y Callejón

Cristiano y Callejón




Menos de dos semanas quedan para que de nuevo el himno de la Champions vuelva a sonar en la casa del campeón de Europa. El 15 de febrero el Real Madrid recibirá la visita del Nápoles en la ida de los octavos de final y el partido se presenta como una gran batalla ante un rival que es más peligroso de lo que parece.

El conjunto que dirige Maurizio Sarri está en un gran momento pese a que muchos pensaban que tras la salida de Higuaín, el equipo daría un bajón. Nada más lejos y es que a día de hoy son terceros en la Seria A y cuentan con el mejor ataque. A esto hay que sumarle una racha de 16 partidos sin conocer la derrota desde el pasado 29 de octubre frente a la Juventus. En total, 10 victorias y seis empates que se consiguieron sin los colores típicos azules de la camiseta del Nápoles. La razón reside en la superstición del presidente De Laurentis, quién tras el empate frente al Sassuolo decidió abandonar dicha camiseta para jugar con la segunda equipación blanca y la negra para Champions y Copa.

La medida funcionó, en total 11 partidos con 2 empates y 9 victorias. Todo hace pensar que en el Bernabéu se verá un Nápoles que juegue con su equipación negra, pero no será la única novedad. También la presencia de jugadores como Milik, Mertens; el cuál lleva 17 goles esta temporada o Callejón serán las principales amenazas de un Nápoles que vendrá con todo a conquistar la casa del campeón.