Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

¡El chiste del día! El Barça quiere fichar a Isco ¡gratis!

  • El jugador malagueño termina contrato el 30 de junio de 2018
Isco Isco
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¡De chiste! El Barça quiere fichar a Isco a coste cero. Según asegura el diario As, la entidad azulgrana, ‘tiesa como la mojama’, está dispuesta a esperar lo que haga falta para llevarse al internacional malagueño al Camp Nou. Isco Alarcón termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2018 y desde ‘can Barça’ sueñan con llevárselo a coste cero ¡Que sigan soñando! 

No es ninguna novedad pues el turbio fichaje de Neymar y los dispendios económicos realizados en medianías como André Gomes, Digne, Ter Stegen o Mathieu, han dejado las arcas culés con telarañas. El Barça no tiene un ‘duro’ y la directiva hace vericuetos para encontrar la manera de reforzar la plantilla en los próximos años sin realizar demasiados dispendios económicos. Además, el ‘sablazo’ que se avecina por parte de Messi en los próximos meses pone directamente al Barça al borde de la quiebra.

Por ello, según As, Robert Fernández tiene apuntado el nombre de Isco para el verano de 2018. Para ello, el malagueño tendría que seguir una campaña más en el Santiago Bernabéu, rechazar la oferta de renovación del Madrid y marcharse gratis en junio de 2018. Una situación que, evidentemente, Florentino Pérez y Zinedine Zidane no tolerarán bajo ningún concepto.

Si Isco no renueva el próximo verano, en el Santiago Bernabéu se iniciarían las negociaciones para encontrarle un club comprador al futbolista andaluz. Así ocurriría si así lo decide el jugador, situación que, por otra parte, sigue siendo una incógnita. Isco ha repetido en muchas ocasiones que quiere seguir jugando “en el mejor club del mundo”. Después de Cristiano Ronaldo, el del Arroyo de la Miel es el jugador más utilizado en las tres últimas temporadas y media ¿Por qué no iba a querer renovar con el Madrid? Que el Barça se lo quite de la cabeza, Florentino no permitirá jamás que Isco cambie la camiseta blanca por la azulgrana…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información