El hombre que dice no criticar a los árbitros...¡¡¡Lo ha hecho!!!

Luis Enrique cargó contra el colectivo arbitral en una muestra más de los 'valors' y la 'humildat' culé


Luis Enrique habla con Piqué en San Mamés

Luis Enrique habla con Piqué en San Mamés




Acostumbrado a que los árbitros le ayuden en momentos determinados, Luis Enrique salió muy enfadado del Vicente Calderón y aunque en la rueda de prensa posterior al choque de ida de semifinales no 'explotó' si lo ha hecho en la mañana de este viernes. De nuevo ante la prensa, el preparador del Barcelona ha querido mandar un mensaje a los árbitros con el claro objetivo de condicionarlos en el partido frente a los vascos. 

Preguntado por la amarilla que vio Neymar por sacar el codo a pasear y que le impedirá disputar el partido de vuelta de las semis de Copa, Luis Enrique, lejos de condenar el acto sucio del brasileño, salió en su defensa. "Es una evidencia que a mis jugadores es de los que más faltas les hacen y curiosamente son unos de los más sancionados. Allá cada uno con su conciencia, el resto funciona así".

Además, tuvo el valor de denunciar supuestas campañas que intentan manchar la imagen de sus jugadores por piscineros, como son los casos de Busquets o el propio Neymar, que es un experto en el arte de la simulación. "Primero hay campañas para desacreditar a mis jugadores de que se tiran y luego, incluso de los mismos medios, para decir que es injusto", comentó. Tápate un poquito, Luis Enrique, que no estás para quejarte de los árbitros.