Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

El sucio ataque de Cesc Fábregas a todo el madridismo

  • El jugador del Chelsea carga contra la afición delconjunto merengue
Cesc lamenta una ocasión marrada con el Chelsea Cesc lamenta una ocasión marrada con el Chelsea
Cesc Fábregas
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

El jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, ha vuelto a meter la pata. Era una 'boda' a la que no estaba invitado, pero que sin que nadie lo esperara ha terminado acudiendo al banquete. Preguntado sobre los supuestos pitos que el Bernabéu le dedicó a Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, el centrocampista, lejos de no mojarse, ha optado por criticar a la afición merengue.

Su pasado culé seguramente haya pesado a la hora de hacer estas feas declaraciones en contra de la afición del Real Madrid. Si hay un campo que está en las buenas y en las malas ese es el Santiago Bernabéu. Es un campo exigente, sí, pero quizá ese sea uno de los motivos por los que el conjunto merengue es el mejor club de la historia. 

En una entrevista para Minuto #0, le han preguntado por lo que ocurrió el pasado fin de semana en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, los pitos a Cristiano Ronaldo y la reacción del portugués. "En la Premier no pasaría, segurísimo", dijo. 

Seguramente, Cesc Fábregas siga dolido por el hecho de que el Real Madrid descartó por completo su fichaje el verano pasado y ha querido vengarse de esta manera. Lo que está claro es que el catalán no es absolutamente nadie para valorar lo que ocurre en la casa blanca. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información