Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 febrero 2017

Sarri avisa al Real Madrid de sus intenciones en Champions

  • El técnico del Nápoles da como favorito al conjunto merengue, pero cree que pueden dar la sorpresa
Sarri en un partido con el Nápoles Sarri en un partido con el Nápoles
Sarri
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El entrenador del Nápoles, rival del Real Madrid en la eliminatoria de octavos dela Champions, Maurizio Sarri, ha hablado del doble enfrentamiento que tienen pendiente ante el cuadro merengue en una entrevista para Sky Sport. El preparador asegura que para él será todo un privilegio jugar ante los de Chamartín, aunque no regalarán nada. 

Sarri en primer lugar destacó la capacidad que tiene el Real Madrid darle la vuelta a los partidos en apenas unos minutos, algo que le convierte en un equipo temible. "Es un equipo que te puede dar la vuelta al partido también en pocos minutos. Algo de temor es inevitable, te preguntas si estarás a la altura. Yo creo que sí", dice. 

Del mismo modo, el técnico del Nápoles considera al Real Madrid como el club más importante del mundo y afirma que está encantado con poder jugar en un estadio como el Bernabéu. "Es bonito jugar una eliminatoria ante, quizás, el club más importante del mundo en uno de los estadios más importantes del mundo.

Por último, Sarri prefiere otorgarle el papel de favorito al Real Madrid, aunque en cualquier caso pelearán la eliminatoria hasta el final. "El Madrid tiene algo más, pero jugaremos el partido. Y algún día podré decir: 'Disputé una eliminatoria de Champions en el Bernabéu'", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información