El alcalde de Vigo anuncia la suspensión del Celta-Madrid

Alude a una recomendación de los técnicos que han inspeccionado Balaídos


Cristiano se lamenta en el estadio de Balaídos

Cristiano se lamenta en el estadio de Balaídos




Durante la noche el fuerte viento que azotó Vigo provocó que un sector de la cubierta - de 10 a 15 metros - del estadio de Balaídos quedara totalmente desplazada. En consecuencia, técnicos han acudido este sábado al estadio para valorar los desperfectos y dictaminar si en las próximas horas hay riesgo de que las instalaciones sufran mayores daños e incluso pongan en peligro la seguridad de los seguidores que pueblen las gradas durante el partido o incluso de los jugadores.

Así, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha hablado a primera hora de la tarde con la cadena 'Radio Vigo' y ha asegurado que se ha tomado la decisión de que "el partido no se dispute por seguridad". Sin embargo, poco después de las 14:30 horas el Real Madrid no tenía constancia de que el choque hubiera sido suspendido de forma oficial, por lo que mantenía su intención de viajar durante la mañana del domingo a la ciudad gallega.

En consecuencia, se espera que LaLiga se pronuncie en los próximos minutos sobre estos rumores, si bien cada vez está cobrando más fuerza la posibilidad de que el partido no se juegue este fin de semana, tal y como ocurrió anoche con el Deportivo - Betis por circunstancias muy similares. Algo que, de confirmarse, le supondría un problema para el Real Madrid, ya que no tendría prácticamente fechas libres para disputar el partido en las próximas semanas.