Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 febrero 2017

El R.Madrid, enfadado, pedirá una fecha concreta

  • Los blancos quieren jugar el choque aplazado ante el Celta "después de la jornada 38", la última del campeonato.
Real Madrid, Celta Real Madrid, Celta
Celta-Real Madrid FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ya tiene conocimiento de que ha perdido la ‘batalla’ por tratar de disputar el partido frente al Celta este domingo. Ninguna de las alternativas propuestas por el equipo merengue (jugar en otro estadio o hacerlo en Balaídos pero sin gente en la tribuna afectada) ha prosperado de manera satisfactoria.

LaLiga ya ha dejado clara su postura con el comunicación oficial emitido en su página web. En esa emisión le pasan el ‘marrón’ para la elección de la fecha del partido a la RFEF. Ahora serán Villar y compañía los que tengan que ponerle día y hora a este Celta-Real Madrid.

Eso sí, en el Real Madrid no están nada conformes con las formas en las que se han desarrollado los acontecimientos. Por eso, según ha informado la SER, en la zona noble del Bernabéu van a defender con uñas y dientes que el partido se dispute después de la jornada 38 porque “no hay fechas libres”.

Es evidente que en el Bernabéu están muy disgustados tanto con la Liga como con el Celta por la poca cintura que han mostrado ambos ante la situación que se había planteado. Ahora sólo queda ver si el Celta es eliminado de la Europa League para, en ese caso, poder disputar el encuentro el 15 de marzo. En caso contrario no hay ninguna fecha ‘potable’ que convenza al Real Madrid que, a todas luces, es el gran perjudicado de este ‘tinglado’ que se ha montado en la autodenominada ‘mejor Liga del mundo’ ¡No se lo creen ni ellos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información