Por mucho que aplacéis ¡esto es lo que más os duele!

El Real Madrid, aún con dos partidos menos, va a seguir siendo el líder en solitario de la Liga.


Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad

Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad




Y es que a pesar de tener que aplazar dos partidos, el que se jugará en Mestalla frente al Valencia el próximo día 22 de febrero y el que se disputará ante el Celta (con fecha por determinar), lo cierto es que los de Zidane siguen comandando la Liga por delante del Barcelona.

El Real Madrid tiene en la actualidad 46 puntos en su casillero por los 45 con los que cuenta el Barcelona, es decir, un punto de ventaja para los blancos con ese asterisco gigante que supone tener dos partidos todavía por disputar.

Esto quiere decir que, en caso de que los chicos de Zidane se lleven el gato al agua en esas visitas aplazadas a Mestalla y a Balaídos, la renta del Real Madrid con respecto a los culés se elevaría hasta los siete puntos de ventaja ¡Una auténtica pasada!

Es evidente que tanto LaLiga como el Celta no han querido bajo ningún concepto que se disputara el partido este domingo, pero no lo es menos que por más piedras que intenten ponerle en el camino al conjunto blanco más les dolerá cuando estemos en Cibeles celebrando este título ¡Nosotros a lo nuestro, a seguir ganando partidos…cuando nos dejen jugarlos!