La trascendental decisión de Mourinho que afecta al Madrid

El portugués ha dejado claro que no intentará fichajes "imposibles"


Mourinho junto a la mascota del Manchester United

Mourinho junto a la mascota del Manchester United




Por ello el técnico portugués ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Su intención es hacer nuevos fichajes que le cambien la cara al equipo y le den el impulso que ahora le falta para acabar peleando por la liga inglesa y, de paso, le metan de lleno en la Liga de Campeones. Aunque 'The Special One' está haciendo este trabajo plenamente consciente de que contarán con un importante 'hándicap' a corto plazo.

"En cuanto a lo que pienso que necesitamos soy muy realista. Sé cuáles son los objetivos imposibles, porque no me gusta que mi equipo participe en operaciones imposibles. Lo considero una pérdida de tiempo" ha asegurado recientemente cuando la prensa le ha preguntado sobre los posibles fichajes a abordar en el futuro.

Aunque, eso sí, esto no ha evitado que Mourinho haya recordado el potencial que tiene el United a pesar de encontrarse en horas bajas: "creo que para todos estos jugadores imposibles de fichar y sus agentes debe ser un regalo saber que tienen a un club como el Manchester United detrás de ellos".

Así, sus palabras vienen a dejar claro que el portugués no tiene previsto entrar en 'grandes guerras' con otros equipos durante el verano. Lo cual implica que no tiene pensado tocar a la plantilla merengue a pesar de que este domingo la prensa británica hablaba de su interés en Asensio. El técnico conoce bien al club blanco y sabe que, por mucha historia y dinero que tenga su United, hoy por hoy no puede competir cara a cara con el Real Madrid para convencer a uno de sus futbolistas o fichar a una gran estrella del fútbol mundial.