Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 febrero 2017

¿Se va a pegar Piqué con un compañero?

  • El futbolista azulgrana 'amenaza' con cantarle las cuarenta a Lucas Hernández, del Atlético.
Piqué fallo Piqué fallo
Gerard Piqué
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

¿Se va a pegar Gerard Piqué con un compañero? Es la pregunta que nos hacemos después de leer el último artículo de Diario Gol sobre el defensa catalán, en relación al escándalo protagonizado por Lucas Hernández. Al parecer, al defensa del Barcelona no le ha hecho ninguna gracia conocer los insultos a Shakira de su homónimo atlético, que hace unos días era detenido por presuntos malos tratos a su pareja.

Esta semana, Lucas Hernández fue noticia por su detención como presunto autor de un episodio de malos tratos hacia su novia en plena noche. Los vecinos de la pareja alertaron a la policía de una fuerte bronca en casa del jugador del Atlético de Madrid, que terminó pasando la noche en comisaría después de lo sucedido. Todo comenzó cuando el defensa rojiblanco llegó a su casa a altas horas de la madrugada después de irse de cena con unos amigos.

Al parecer, a su novia no le hizo ninguna gracia que regresara tan tarde y encima ebrio, y se lo recriminó, golpeando el coche del futbolista. Éste habría respondido a esos golpes empujando a la joven, que terminó en el hospital tras caer al suelo. Aunque no hubo denuncia, la policía se llevó a Lucas detenido y el futbolista rojiblanco tuvo que declarar ante el juez. Finalmente, terminó en libertad pero el escándalo ha provocado un posible enfrentamiento del futbolista francés del Atlético de Madrid con Piqué a raíz de una serie de comentarios del primero en Twitter.

Las redes sociales inician el mal rollo

Lo sucedido con su novia provocó que la cuenta de Twitter de Lucas Hernández fuera inspeccionada a fondo por muchos seguidores y medios de comunicación, que encontraron petróleo. Comentarios despectivos hacia el Atlético de Madrid, frases que hacían ver su pasión madridista y sobre todo comentarios contra Shakira, a la que llamaba en más de una ocasión “puta”. Todos estos comentarios eran de hace tiempo, cuando Lucas era apenas un adolescente, pero los medios no dudaron en dar cabida a estas publicaciones en sus páginas, algo que habría llegado a oídos de Piqué.

“Aviso a navegantes. Gerard Piqué tiene a Lucas Hernández en el punto de mira. Los tuits del jugador del Atlético faltando al catalán, pero muy especialmente en los que insulta a Shakira tienen a ‘Geri’ revolucionado. El atrevimiento del jugador del Atlético no es de hoy. La suerte para Hernández, avisan desde dentro del Barça, es que no se ha encontrado aún cara a cara con el central blaugrana. ‘Habrá lío’, auguran estas mismas voces”, desvela Diario Gol.

El enfado del defensa azulgrana es mayúsculo e incluso estaría deseando verse las caras con Lucas Hernández en el terreno de juego. Desde el vestuario azulgrana habrían tratado de calmar las aguas sin demasiado éxito, ya que el central catalán está dispuesto a darle un tirón de orejas a su compañero de profesión, al que saca 10 años. Tal es la tensión que incluso se habla de que podría haber violencia si se encuentran cara a cara el próximo martes en la semifinal de Copa del Rey.

“El Atlético debe visitar el Camp Nou esta misma semana con motivo de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Simeone dejó a Lucas Hernández fuera del equipo en el partido de Liga de este fin de semana. Todo apunta que ante los azulgrana estará con la expedición. El catalán tiene la fecha marcada en rojo”, continúa Gol.

Shakira, el gran talón de Aquiles de Piqué

Gerard Piqué es uno de los jugadores más odiados del fútbol español, y por este motivo en numerosas ocasiones ha tenido que escuchar cánticos y leer mensajes que no le han hecho gracia. Pero si hay algo que le enciende especialmente es que se metan con Shakira, la madre de sus dos hijos. En los últimos tiempos, la cantante colombiana se ha convertido en el gran talón de Aquiles del futbolista culé, protagonizando diversos ‘incidentes’ en las gradas que sólo tenían el fin de ofender al zaguero.

Para nadie es plato de buen gusto que, por las rivalidades que hay entre equipos o por acciones que suceden en un terreno de juego recurran a faltar al respeto al entorno del jugador en cuestión para minarle la moral. Piqué está acostumbrado, del mismo modo que otros muchos futbolistas de élite. Es el pan de cada día. Pero una cosa es que lo hagan aficionados y otra que lo hagan los propios compañeros. ¿Tomará represalias el azulgrana? ¿Habrá bronca el próximo martes en el Camp Nou?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información