Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 febrero 2017

¡Menudo disgusto se llevó Álvaro Morata!

  • El futbolista del Real Madrid se encontró su casa patas arriba el pasado viernes... ¡Por culpa de su perro!
La celebración de Ramos y Morata tras el 'Clásico' La celebración de Ramos y Morata tras el 'Clásico'
Álvaro Morata
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid Morata se llevó una gran sorpresa al llegar a casa el pasado viernes tras el entrenamiento. El delantero se encontró con parte de su domicilio patas arriba... ¿Qué pasó?

Hace unas semanas que Morata y su prometida, Alice Campello, comparten algo más que casa. La pareja comparte mascota, un perro de raza Braco de Weimar que no se cansa de hacer trastadas. Y así, el delantero se encontró con varios destrozos en su jardín cuando regresó el pasado viernes tras el entrenamiento.

La modelo italiana advirtió de ello a sus seguidores en las redes sociales a través de Instagram Stories. Una serie de vídeos enseñando cómo había dejado el animal el jardín hacían ver que Morata se iba a encontrar una gran sorpresa al volver. De hecho, ella misma aseguraba en el vídeo que el delantero no se iba a tomar nada bien la travesura del animal, cuyo nombre es Brusco (le viene que ni pintado).

Morata y Alice Campello están inmersos en los preparativos de su boda desde hace ya varios días, e interrucpiones como ésta seguro que no les vienen bien. Tienen muchas cosas en qué pensar, y por eso el delantero probablemente se llevó un disgusto al regresar a casa y ver la que se había montado.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan al detalle toda la historia sobre la que armó el animal en la casa del futbolista del Real Madrid. Entérate de todo aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información