¡Menudo disgusto se llevó Álvaro Morata!

El futbolista del Real Madrid se encontró su casa patas arriba el pasado viernes... ¡Por culpa de su perro!


La celebración de Ramos y Morata tras el 'Clásico'

La celebración de Ramos y Morata tras el 'Clásico'




Hace unas semanas que Morata y su prometida, Alice Campello, comparten algo más que casa. La pareja comparte mascota, un perro de raza Braco de Weimar que no se cansa de hacer trastadas. Y así, el delantero se encontró con varios destrozos en su jardín cuando regresó el pasado viernes tras el entrenamiento.

La modelo italiana advirtió de ello a sus seguidores en las redes sociales a través de Instagram Stories. Una serie de vídeos enseñando cómo había dejado el animal el jardín hacían ver que Morata se iba a encontrar una gran sorpresa al volver. De hecho, ella misma aseguraba en el vídeo que el delantero no se iba a tomar nada bien la travesura del animal, cuyo nombre es Brusco (le viene que ni pintado).

Morata y Alice Campello están inmersos en los preparativos de su boda desde hace ya varios días, e interrucpiones como ésta seguro que no les vienen bien. Tienen muchas cosas en qué pensar, y por eso el delantero probablemente se llevó un disgusto al regresar a casa y ver la que se había montado.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan al detalle toda la historia sobre la que armó el animal en la casa del futbolista del Real Madrid. Entérate de todo aquí.