Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 febrero 2017

El primer partido aplazado ya tiene hora para jugarse

  • El Real Madrid ya conoce todos los detalles de su visita a Mestalla
Isco Isco
Los blancos deben jugar ante el Valencia y el Celta a domicilio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tal y adelanto el presidente de LaLiga, Javier Tebas, este lunes se ha dado a conocer le horario correspondiente al primero de los dos partidos aplazados que tiene en estos momentos el Real Madrid. Hasta ahora ya se sabía la fecha - 22 de febrero - en la que los blancos debían visitar al Valencia, y ahora ya se ha hecho pública la hora.

Este partido había generado cierta polémica por tener que coincidir con fecha de partidos de la Liga de Campeones. De ahí que LaLiga se haya visto obligada a colocarle un horario bastante particular para no 'pisar' los choques europeos. Los mismos comienzan habitualmente a las 20:45 horas, por lo que el Valencia-Real Madrid se ha decidido que se dispute justo dos horas antes, a las 18:45 horas. Esto permitirá que el duelo finalice poco después de las 20:30 horas y no haya ningún tipo de problema.

Lógicamente este horario no será el mejor ni para los aficionados ni para las audiencias. El 22 de febrero será miércoles, por lo que se tratará de un día laborable. Esto seguramente afecte a la entrada que presente el estadio de Mestalla, si bien el club ché ya empezó a vender las entradas para el mismo sin que se conociese por entonces su hora exacta. E indudablemente también perjudicará al número de espectadores que lo vayan a seguir por la televisión, pero la ausencia de fechas libres ha forzado a tomar esta decisión, al igual que ya sucediera la temporada pasada con el Sporting-Barcelona por circunstancias idénticas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información