Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 febrero 2017

El Madrid recibe hora para su cita con Ipurúa

  • El Eibar - Real Madrid corresponde a la 26ª jornada de Liga
Bale durante el partido contra el Eibar Bale durante el partido contra el Eibar
El Real Madrid ya sabe cuándo se medirá al Eibar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco después de desvelar el horario del partido aplazado entre el Valencia y el Real Madrid, LaLiga también ha comunicado los horarios correspondientes a la 26ª jornada del campeonato nacional. En la misma el equipo blanco deberá visitar el estadio de Ipurúa para enfrentarse al Eibar.

La organización del torneo ha facilitado los datos de los partidos de la citada 26ª jornada de la Liga Santander. En esta ocasión el Real Madrid será el primero de los cuatro aspirantes al título en jugar. Los blancos visitarán el estadio del Eibar - conjunto que ya arrancó un empate del Bernabéu en la primera vuelta - el sábado 4 de marzo a las 16:15 horas (BeIN LaLiga). Mientras tanto el Barcelona recibirá ese mismo día en el Camp Nou al Celta de Vigo (20:45 horas, Movistar Partidazo).

Mientras tanto, el Atlético de Madrid deberá esperar un día más para afrontar su encuentro, ya que los rojiblancos recibirán el domingo 5 de marzo en el Vicente Calderón al Valencia (16:15 horas, BeIN LaLiga). Y el último de los candidatos a la Liga, el Sevilla, se encargará de cerrar la jornada jugando en Mendizorroza el lunes 6 de marzo a las 20:45 horas (BeIN LaLiga).

Horarios de la jornada 26 de la Liga 2016/17

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información