Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 febrero 2017

¿Por qué ha estallado Marcelo en las redes sociales?

  • El brasileño se ha tomado mal las críticas que ha recibido en Instagram
Marcelo en la final ante el Kashima Marcelo en la final ante el Kashima
Marcelo entró al trapo de varios comentarios hirientes FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo es un futbolista de sangre caliente. Y lo es tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. A sus 28 años ya está más que acostumbrado a escuchar y leer faltas de respeto por su condición de estrella del fútbol, pero incluso en algunos momentos no puede evitar contestar a las mismas. De hecho, esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas a raíz de una publicación que ha realizado en su Instagram.

En el fútbol hay que saber diferenciar la amistad de la rivalidad. Ser profesional implica saber dejar de lado los sentimientos de amistad una vez que el balón rueda y hay intereses enfrentados. Por eso el lateral quiso felicitar públicamente a Neymar Jr. en el día de su 25º cumpleaños. Así, Marcelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve a los dos en un partido de la selección brasileña, así como a su hijo Enzo. Y lógicamente la acompañó de una bonita felicitación, aunque no pocos de sus seguidores se molestaron por esta cercanía con un rival directo.

De ahí que al '12' madridista no le quedara más remedio que leer unos cuantos comentarios hirientes. Así que acabó cayendo en las provocaciones y contestó con un escueto "shut the fuck up idiots". Lo que viene a significar "cerrad la puta boca, idiotas". Y es que a Marcelo le sentó muy mal que se metieran con su vida privada y dudaran de su profesionalidad por felicitar a alguien que, más que un rival, es un amigo en la vida.

De hecho, no es la primera vez que a Marcelo se le plantea la cuestión de su amistad con Neymar. En 2013 ya se le preguntó por esta circunstancia tras un partido de Brasil en Suiza y explicó que "una vez que volvemos a la rutina de nuestros equipos dejamos de ser amigos. Neymar es un gran amigo, pero cuando estemos en lados opuestos sobre el campo dejará de serlo, porque yo estaré defendiendo los intereses del Real Madrid". Una postura que él tiene muy claro, pero que parece que hay algunas personas que no quieren entender.

El enfado de Marcelo en las redes sociales



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información