La decisión italiana que saca los colores a LaLiga española

El Nápoles tendrá más tiempo para descansar que el Real Madrid


El Nápoles celebra un tanto en la Serie A

El Nápoles celebra un tanto en la Serie A




Y es que desde Italia ha llegado la noticia de que la Serie A ha dado el visto bueno a que el Nápoles - rival merengue en los octavos de final de la Liga de Campeones - adelante en un día el partido que debe medirle en su estadio al Genoa en la próxima jornada de la lucha por el 'Scudetto'. En un principio este partido esta fijado para el sábado, pero el equipo napolitano solicitó formalmente su adelantamiento y el mismo ha sido aceptado rápidamente. Así, el choque se acabará jugando a las 20:45 horas del día 10 de febrero.

Esta situación contrasta con la que vivirá el Real Madrid, ya que los blancos tendrán que jugar el sábado ante el Osasuna (20:45 horas) en Pamplona. En consecuencia, tendrá justo un día menos de descanso para preparar el trascendental duelo de Champions que se disputará el miércoles de la semana próxima en el Santiago Bernabéu. Y es que por parte de LaLiga a nadie se le ocurrido la feliz idea de ponerle facilidades al actual campeón de Europa, sobre todo después de lo ocurrido el pasado fin de semana en Vigo.

Luego en LaLiga presumirán de ser la mejor Liga del mundo, pero a la hora de la verdad estos son los pequeños detalles que marcan la diferencia. Mientras que en Italia velan por los intereses de sus clubes en Europa, en España solo se piensa en las audiencias y en hacer dinero. Y lo sorprendente es que, a pesar de todo, el fútbol español lleva varios años siendo el dominador de las principales competiciones europeas, lo cual demuestra el enorme mérito que tienen los clubes nacionales.