Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 febrero 2017

El AIK reconoce la 'guarrada' que le hizo al Madrid con Isak

  • Asegura que no informó al campeón de Europa de las negociaciones con el Dortmund
Isak en un entrenamiento con el Borussia Dortmund Isak en un entrenamiento con el Borussia Dortmund
En Suecia se toman a broma lo ocurrido en las últimas semanas
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

El AIK Solna se encuentra actualmente asimilando las consecuencias de la histórica operación que cerró hace unas semanas al traspasar a Alexander Isak al Borussia Dortmund por cerca de 10 millones de euros. Sin embargo, el club alemán no apareció hasta el último momento en la operación, ya que en un principio el Real Madrid era el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Tanto llegó a ser así que incluso el joven jugador fue invitado al Santiago Bernabéu y presenció en vivo y en directo el Real Madrid-Sporting de Gijón. Incluso la prensa sueca y española llegaron a dar por cerrada la operación durante el mes de enero, pero el 23 de ese mes se confirmó por sorpresa que había firmado un nuevo contrato con el Borussia Dortmund. Algo de lo que su club de origen fue incapaz de informar al Real Madrid".

"El Madrid se enteró de que Isak se marchaba al Dortmund por la prensa. Así que no creo que nos den entradas gratis para el Bernabéu, porque desde entonces no hemos tenido ningún contacto con el club español" ha explicado entre bromas el directo deportivo del AIK, Björn Wesström en un podcast del canal sueco 'TV4'.

Por lo que parece al AIK le resulta muy gracioso que, tras estar varias semanas negociando con el Real Madrid, ni siquiera se dignaran a informarle sobre la decisión del propio Isak de marcharse al Dortmund. Y es que se nota que en este club escandinavo no están acostumbrados a participar en grandes operaciones, ya que si así fuera conocerían unas mínimas normas de educación y cortesía para tratar con otros equipos. Aunque seguramente tampoco les importe mucho, pues hoy por hoy están encantados con haberse llevado un dineral por un futbolista que es más un proyecto que una realidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información