Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 febrero 2017

La joven estrella europea pretendida por el Madrid

  • Los blancos siguen 'peinando' el mercado de cara a reforzar la plantilla
Zidane y Bettoni Zidane y Bettoni
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El mercado de invierno se acaba de cerrar como aquel que dice y los rumores sobre posibles jugadores que pueden acabar en el Real Madrid de cara a la próxima temporada ya han comenzado. El último nombre que desde Italia vinculan con el cuadro merengue es el futbolista del Nápoles, Piotr Sebastian Zielinski

Actualmente Zielinski milita en el Nápoles, precisamente el rival del Real Madrid en los octavos de Champions. Su posición ideal es la de mediapunta, aunque puede desenvolverse en varias posiciones. A sus 22 años, es una de las mayores promesas del fútbol europeo y Zinedine Zidane, que suele acertar bastante en estos casos, el mejor ejemplo es el de Varane, ya le ha echado el ojo.

El Nápoles lo fichó el el pasado verano después de pasar por Udinese, club que se hizo con sus servicios en 2011 y el Empoli, donde estuvo cedido en 2014. No es titular indiscutible en el cuadro italiano, aunque sí suele participar en la mayoría de encuentros. De hecho, en Liga ha disputado 22, 12 de ellos como titular, en Champions ha jugado cinco encuentros, dos desde el inicio y en Copa Italia ha estado presente en dos encuentros. 

Los blancos no son el único equipo que está interesado en el polaco. También Liverpool y Chelsea andan detrás de él. Su cláusula es de 70 millones de euros, quizá algo elevada, pero sin duda que el doble enfrentamiento que habrá en las próximas semanas entre napolitanos y el Real Madrid será un buen momento para 'testar' al que podría terminar jugado en el Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información