La curiosa prohibición del Nápoles de Sarri para ganarle al Madrid

El técnico italiano ha quitado la pizza de la dieta de sus jugadores antes del choque frente a los blancos


Jugadores del Nápoles celebra un gol

Jugadores del Nápoles celebra un gol




El equipo de Sarri está actualmente en el mejor momento de la temporada. Suman una gran racha en el campeonato italiano y quieren aprovechar su gran estado de forma para dar la sorpresa y 'cargarse' al actual campeón de Europa en la primera eliminatoria del K.O. Por eso, el técnico del Nápoles, Maruizio Sarri le ha hecho una curiosa prohibición a sus jugadores para los días previos al importante choque. 

Según apunta el periódico Il Mattino, los futbolistas, debido a la proximidad del partido contra el Real Madrid, recibieron por parte del equipo médico del club una dieta especial. De hecho, especialistas en medicina deportiva y la directora de la Universidad Federico II han asesorado al staff napolitano para planificar una dieta a los jugadores para el tramo más importante dela temporada. 

Entre los platos prohibidos se encuentra la pizza, uno de los platos estrella de la cocina italiana, sobre todo hasta 48 horas antes del partido por su complejidad a la hora de ser digerida, por lo que el equipo médico ha decidido que esta semana no podrán ni siquiera probarla y todo para llegar al Bernabéu en plenas condiciones y listos para intentar dar la sorpresa.