Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 febrero 2017

La enfermería blanca se vacía: ya solo queda Bale

  • Este lunes Carvajal se reincorporó a los entrenamientos y tan solo el galés está en el parte de bajas
Bale sigue avanzando en su recuperación plena Bale sigue avanzando en su recuperación plena
Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Las distintas informaciones hablaban de que Gareth Bale se iba a incorporar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros este martes, pero el galés se volvió a ejercitar en solitario. El '11' merengue combinó trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios sobre el terreno de juego, pero en solitario. 

Gareth Bale está en estos momentos en la última fase de su recuperación. Por eso, tantos el cuerpo técnico, con Zidane a la cabeza, como los servicios médicos del club no quiere apresurarse por el regreso del crack. El pensamiento es que mejor que esté una semana más, si fuera necesario, al margen antes que forzar su vuelta y que la lesión se resienta. 

Este pasado martes fue Carvajal el futbolista que volvió al grupo y la semana pasada hicieron lo propio James, Pepe, Marcelo y Luka Modric. Con esto, la enfermería merengue va poco a poco vaciándose de jugadores después de la plaga de lesiones que sufrió el equipo en el primer mes del año y ahora, tan solo un jugador sigue de baja: Gareth Bale.

Su regreso está cerca. De hecho, en el club creen que para el partido frente al Espanyol del próximo 18 de febrero podría incluso tener minutos. Evidentemente el choque frente a Osasuna está muy cercano y su participación está descartada y para el duelo de Champions prácticamente también. Quizá no es la mejor opción después de haber estado dos meses y medio fuera reaparecer en un partido de tanta exigencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información