Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 febrero 2017

La decisión definitiva de Marco Verratti

  • El italiano decide no moverse del PSG la próxima temporada
Verratti controla un balón con el PSG Verratti controla un balón con el PSG
Marco Verratti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Jugará Marco Verratti en el Real Madrid la próxima temporada? Su representante lo ha dejado muy claro: “Verratti no saldrá del PSG. Es feliz y solamente saldrá algún día para jugar en la Serie A pero para ello queda mucho”. El italiano es uno de los mediocentros que más gusta a Zinedine Zidane pero ni el PSG ni el propio jugador están dispuestos a negociar. El Madrid tendrá que buscar en otro lado para encontrar un mediocentro.

La Serie A, ‘objetivo’ de Verratti

Donato Di Campli ha hablado claro y ha descartado la salida de Verratti del París Saint-Germain: “No se marchará, está muy contento, es un jugador muy valorado y económicamente se siente satisfecho. No saldrá del PSG. No está interesado en las ofertas de otros clubes y solamente se marchará de Francia para jugar en la Serie A pero el tiempo dirá cuando ocurre eso…”.

Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Inter o Juventus le quieren, se han dirigido en varias ocasiones a su representante para sondear el fichaje y la respuesta siempre ha sido la misma: “Verratti no se mueve de París”. Florentino Pérez ha realizado varios intentos pero el presidente ya ha tomado una decisión: “Se acabó insistir por un jugador que no desea vestirse de blanco”, asegura.

El italiano tuvo la oportunidad de jugar en el Madrid de la mano de Carlo Ancelotti. Los blancos pusieron más de 50 millones de euros encima de la mesa pero jamás hubo siquiera negociación entre las tres partes. Ahora, según ‘The Sun’, el Chelsea pretende poner más de 60 ‘kilos’ encima de la mesa pero el PSG y el jugador se mantendrán firmes. Verratti está decidido a seguir en la Liga francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información