Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 febrero 2017

Dzeko, ¿la alternativa del Madrid para Benzema?

  • El bosnio es el máximo goleador de la Serie A con 17 goles
Keylor mano a mano Dzeko Keylor mano a mano Dzeko
Edin Dzeko encara a Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid pretende el fichaje de Edin Dzeko para la próxima temporada. El bosnio podría recalar en el conjunto blanco si el club madridista se desprende de Karim Benzema o Álvaro Morata para la próxima temporada, tal y como asegura el portal de fichajes calciomercato.it. Dzeko juega en la Roma y es el máximo goleador de la Serie A con 17 goles tras 23 jornadas disputadas.

El bosnio cumplirá los 31 años el próximo 17 de marzo y, tras una pasada temporada un tanto irregular, ha logrado recuperar la confianza y el gol en este curso. Dzeko mide 1,92 m y es uno de los arietes que mejor leen el juego en ataque. El ex del Manchester City no solamente tiene remate y potencia en el área sino que es uno de los delanteros con mayor habilidad para armar contragolpes, aguantar la pelota de espaldas y combinar con sus compañeros.

En él debe del bosnio está su apatía generalizada sobre el terreno de juego, su facilidad para ‘irse’ de los partidos y su poca implicación en el trabajo defensivo del equipo. El Real Madrid, según ha podido saber Defensa Central, jamás ha contemplado la posibilidad de firmar al bosnio para los próximos años.

Ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane realizarán cambios en la delantera. El club seguirá apostando por Karim Benzema y Álvaro Morata y ni mucho menos apostará por un delantero que supera ya treintena. La decisión es firme: “no habrá fichajes en el puesto de ‘9’”. El final de temporada marcará las decisiones de cara al próximo curso pero en el Madrid hay firmeza total: “Benzema y Morata son nuestros delanteros”. El fichaje de Dzeko está totalmente descartado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información