Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 febrero 2017

¡Problemón para la prensa en el Nápoles-R.Madrid!

  • Los periodistas que cubran el Nápoles-Real Madrid no tendrán baños en la zona de prensa
Afición Nápoles Afición Nápoles
Estadio de San Paolo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Los periodistas que cubran el Nápoles-Real Madrid en San Paolo podrían encontrarse un grave problema. El estadio napolitano está en obras y la planta que debe acoger la zona de prensa no está terminada. Tanto es así, que en esa zona del estadio no están habilitados ni siquiera los urinarios para que los espectadores pueden hacer sus ‘necesidades’.

El periodista italiano de Sky Sports, Fabio Modugno ha explicado los problemas con los que se puede encontrar la prensa en el estadio de San Paolo: “En las obras en San Paolo hay un problema que todavía podría estar presente en el Nápoles-Real Madrid. El nuevo proyecto hoy en día, de hecho, no prevé la presencia de los baños en el cuadro de la planta de prensa Fuorigrotta”, ha reconocido.

Además, se ha mostrado preocupado por la gran cantidad de periodistas que acudirán al partido: “Dada la gran participación y el gran escaparate que será el escenario en ese partido, no contar con un servicio a disposición de los muchos periodistas que estarán presentes sería un error muy grave. Para intervenir se necesitan unos permisos que tardarían aproximadamente seis meses en llegar. Veremos que acaba pasando”, ha añadido.

El Real Madrid afrontará un partido peligroso en un estadio que será una ‘caldera’ en contra del conjunto madridista. El Nápoles atraviesa un momento de forma espectacular y la plantilla buscará ‘sentenciar’ el pase a cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu. La prensa contará lo que ocurra sobre el terreno de juego pero tendrá que hacer sus “necesidades” antes de entrar al estadio…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información