Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 febrero 2017

El 'zasca' de Florentino por la final de Copa

  • El presidente zanja el tema: "Aquí no se jugará, hay obras"
Florentino habla en el Santiago Bernabéu Florentino habla en el Santiago Bernabéu
Florentino Pérez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Florentino Pérez ha antendido a los medios de comunicación con motivo de la presentación del libro 'La Undécima Supercopa de Europa y Mundial de Clubes' de Enrique Ortego. Como no podía ser de otra forma, al presidente del Real Madrid se le preguntó por si el Bernabéu iba a ser la sede de la final de Copa y el mandatario blanco cerró el ridículo debate de forma tajante. "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Además, ¿no hay otro tema?", dijo.

Del mismo modo, mostró todo su apoyo a Keylor Navas. En los últimos días se viene hablando mucho de la posibilidad de que bien Courtois o De Gea fichen por el Real Madrid, pero Florentino desmintió cualquier tipo de contacto con ambos cancerberos. "No trabajaremos de los fichajes hasta final de temporada. Estamos encantado con Keylor", comentó.
 
Tras confirmarse que el Barcelona jugará la final de la Copa del Rey, desde la Ciudad Condal, una vez más, han pedido como sede del encuentro el Santiago Bernabéu. Una petición un tanto ridícula porque se sabe desde hace meses que nada más acabar la presente temporada iban a comenzar las obras de remodelación del estadio merengue, 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información