Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 febrero 2017

El 'palo' de Florentino en las narices de la prensa culé

  • El presidente madridista le respondió a un periodista de TV3 que "ni de coña" se jugará la final de Copa en el Bernabéu.
Florentino, Gaspart e Independentistas Florentino, Gaspart e Independentistas
Florentino puso en su sitio a la 'caverna'
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡¡ZAAAAAS!!  Florentino Pérez ha sacado a relucir, en privado y a ojos de todo el aparato propagandístico-periodístico que se mueve a favor del Barcelona, lo que realmente pensamos todos los madridistas sobre la provocadora petición de los culés de jugar la final de Copa en el Santiago Bernabéu.

Y es que según asegura el periodista Sebas Guim, de Catalunya Radio y TV3, el presidente madridista le fue muy clarito cuando le cuestionó por la posibilidad de que el Bernabéu acogiera ese partido copero entre Barcelona y Alavés. Florentino, siempre según esta fuente, le habría dicho: "Ni de coña, que se lo vayan quitando de la cabeza".

No sabemos hasta qué punto la frase es literal o es una interpretación de todos los medios de la caverna culé para tratar de echar tierra sobre el Real Madrid y su presidente. En Defensa Central ya dejamos muy claro en el día de ayer que los madridistas no queremos ese partido en nuestro estadio porque no nos daba la gana, es decir, que si Florentino ha pronunciado esa frase literal no sólo la compartimos sino que, además, la aplaudimos.

Estamos hartos de que nuestros grandes enemigos se piensen que el Bernabéu es su cortijo ¿Qué pinta el señor Gaspart presionando al Real Madrid con chulería y prepotencia? ¿Cuándo narices le van a despedir del puesto de Vicepresidente que ocupa? Es una auténtica VERGÜENZA que los madridistas tengamos que aguantar a un reconocido forofo antimadridista como uno de los jefazos de la Federación española ¿Luego nos preguntamos las razones por las que los arbitrajes siempre favorecen a los de siempre? Más claro, agua. Eso sí, tenemos que reaccionar de una maldita vez.

Ya dijo en su momento Mourinho que el Real Madrid era una especie de ‘elefante dormido’ dentro de las Instituciones. Y razón no le falta. No debería pasar ni un segundo más para que Florentino y el Madrid pidieran de forma oficial la dimisión del señor Gaspart del cargo que ocupa en estos momentos. Luego se pasarán la petición por dónde todos sabemos pero, al menos, obligarías a Villar y compañía a ‘mojarse’ en público para salvar el cargo de un impresentable antimadridista que no solo no lo esconde sino que, encima, presume de ello cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Oficialmente, Florentino y el Real Madrid pueden aludir a las obras para no ceder el estadio. Está muy bien y es la pura verdad, hay impedimentos logísticos para la disputa del partido y se defienden como tal pero, alguien piensa que si el club da una rueda de prensa diciendo que no le da la gana ceder el estadio simplemente por eso, ¿el madridismo se iba a indignar? ¡TODO LO CONTRARIO! Sería un clamor de los que de verdad quieren al Real Madrid que, en definitiva, es lo que importa.

Ya basta el tener en cuenta las opiniones de los medios de comunicación, de los enemigos y de los amigos que viven abrazos al ‘quedabien’. Haga lo que haga el Real Madrid siempre va a recibir críticas, es una batalla perdida en ese sentido y, como tal, lo que hay que hacer es atender las demandas de los socios, aficionados y simpatizantes del club sin importar lo más mínimo lo que digan los del Barcelona, los del Atlético o los del Celta de Vigo ¡Si para ellos el Madrid siempre es el malo haga lo que haga! Al más grande siempre se le tiene envidia y es lo que pasa.

Los madridistas estamos muy contentos con nuestro equipo, con nuestra Institución y con nuestro estadio, por eso, también necesitamos que de vez en cuando se den golpes encima de la mesa para que ese ‘elefante dormido’ demuestre su fuerza, su necesidad de decirles a los demás que con el Real Madrid no se juega. Si es cierto que Florentino Pérez ha dicho eso de “ni de coña” a lo de jugar la final de Copa en el Santiago Bernabéu es todo un acierto del presidente. Y al que no le guste, como dijo en su día Guti, ¡a coger amapolas!

Vergüenza como estos pitos al himno de España no los queremos en el Bernabéu:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información