Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 febrero 2017

La hermana de Cristiano denuncia a los envidiosos

  • Atención al mensaje que lanzó en redes sociales
Cristiano y Katia Cristiano y Katia
Katia y Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

España es un país en el que la envidia es el deporte nacional. Soo hay que ver el gran número de personas que critican a jugadores como Cristiano Ronaldo, por su forma de ser, vestir o jugar al fútbol. Precisamente eso es lo que ha querido denunciar la hermana del futbolista, Katia Aveiro, a través de las redes sociales. 

Parece que Katia Aveiro empieza a estar un poco cansada de que se le critique por el simple hecho de ser la hermana de Cristiano Ronaldo. Por eso ha querido lanzar un mensaje a través de redes sociales en el que avisa a todos aquellos 'haters' que buscan hacerle el mal, que gracias a ellos se hace más fuerte. 

Su carreracomo cantante está despegando y Katia tiene que soportar muchas veces que su éxito es única y exclusivamente por ser hermana de Cristiano Ronaldo, algo que puede ayudar, sin duda, pero si no se tiene talento es complicado hacerse un hueco. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te muestra el enigmático mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo. Pincha aquí para descubrirlo


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información