La decisiva y trascendental conversación que Zidane tuvo con Morata

El técnico y el jugador hablaron claro sobre el futuro


El saludo de Zidane a Morata

El saludo de Zidane a Morata




El míster se ha visto obligado a coger el 'toro por los cuernos' para conocer de primera mano las sensaciones del delantero. Le ha preguntado directamente sobre cómo se encuentra y si realmente está pensando en marcharse. Y la respuesta del jugador ha sido positiva, ya que este le ha dejado claro su compromiso y sus ganas de ayudar al equipo a pesar de no estar siendo titular. De hecho, Morata así lo expuso en sus redes sociales cuando surgió esta polémica sobre su futuro el pasado mes de enero, pues publicó un mensaje muy claro en el que se desmarcaba de los rumores y evidenciaba su gran motivación.

Así que Zidane ha oído por boca de Morata lo que realmente buscaba. Por eso le ha vuelto a dejar claro que cuenta con él. Para esta temporada y para las venideras. No hay ninguna intención, tanto por su parte como por la del club, de traspasarle este verano. Por eso el canterano sólo se marchará si él lo acaba pidiendo expresamente. Algo que el técnico espera que no suceda, ya que tiene previsto darle minutos y oportunidades en este tramo final de la temporada.

De hecho, es bastante posible que el madrileño juegue mañana en el Sadar. Zidane quiere que Benzema esté listo el miércoles ante el Nápoles, así que se plantea repartir los minutos y las responsabilidades entre los dos '9'. Y para ello está decidido dar una oportunidad de oro a Morata, quien esta temporada ya ha demostrado que sabe aprovecharlas muy bien. No en vano, en 1.175 minutos de juego - repartidos en 27 encuentros - ha logrado ya 10 goles, lo que le convierte en el delantero más eficaz de la plantilla junto a su compañero Mariano.