Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

La caverna culé es 'el club de la comedia' versión cutre

  • Ya no saben que inventarse en la zona nordeste del país para tratar de atacar al Real Madrid.
Cristiano, Bale y Zidane Cristiano, Bale y Zidane
Cristiano, Bale y Zidane
Aleix Generó Aleix Generó

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido ‘objeto’ de un nuevo invento en la prensa de Barcelona. El crack portugués y Gareth Bale se llevan realmente bien, tanto en el campo, como fuera de él. Diario Gol, en la realidad paralela en la que vive, quiere enfrentar a ambos futbolistas y especulan con su relación. No tiene ningún desperdicio, también envuelven a Zinedine Zidane en la ‘trifulca’. Los intentos de intentar ‘tumbar’ a la BBC parecen ser infinitos en los medios catalanes afines al FC Barcelona ¡Cuánto dolor tienen!

“Necesitamos a Bale, su ausencia nos está matando” asegura el periódico digital en ‘boca’ de Zidane. Comentan que “pocas veces defendió” al astro luso públicamente. Deben de ver pocas ruedas de prensa del técnico madridista. El técnico marsellés ha afirmado por activa y por pasiva que Cristiano Ronaldo es el “mejor jugador del mundo” y también que lo más importante para él es “la plantilla”. Pues bien, al diario no se le ‘caen los anillos’ al afirmar que hay confrontación entre Gareth Bale y el astro luso de Madeira. Se debería a que al portugués le llegó la información de que ‘Zizou’ le ve como prescindible en el equipo.

Es evidente que los datos ‘tumban’ la teoría inventada por este medio radical pro-culé. Habiendo estado lesionado en el principio de temporada y tomando descansos necesarios, CR7 ha estado sobre el césped en 25 partidos y es junto a Varane y Kroos el futbolista que más minutos ha disputado. La obsesión con el balón de oro viene de lejos en el citado medio. Más aún la manipulación en la relación de Cristiano Ronaldo y el ‘expresso de Cardiff’, siempre patente en todos los artículos. Pactos inexistentes de Florentino Pérez y Zinedine Zidane con Gareth Bale para ‘entrometerse’ en el buen rollo patente entre ambos. Es tal (la obsesión) que aseguraron que el galés quiere “meter al enemigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid” refiriéndose al posible fichaje de Dele Alli por el club de Concha Espina.

El gran deseo de la prensa azulgrana

Quieren ‘facturar’ lejos a Cristiano Ronaldo desde su llegada. Fue poner un pie en la capital, y todos los ‘antis’, se le echaron encima al astro luso. No les funcionó. El capitán de la selección portuguesa ha vivido recientemente la mejor temporada de su vida y eso les ‘escuece’ en Barcelona. Con Gareth Bale, vistos los resultados poco fructuosos para ‘derribar’ al luso, buscan el efecto contrario. Ahora quieren enfrentarle a Cristiano Ronaldo y crear un ‘cisma’ en el vestuario ‘merengue’. Se aprovechan de la lesión por la que atraviesa el futbolista galés para poner en boca de Zinedine Zidane palabras inciertas ¡Son muy previsibles!

Los números de Cristiano Ronaldo, a pesar de no pasar por un momento óptimo de forma, junto a los de Gareth Bale (incluso estando en el dique seco por lesión) asustan a cualquiera. Ese miedo es lo que les hace decir ‘barbaridades’ a los medios catalanes. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale forman un dúo imparable que ni con palabras puede derribar nadie. A eso también, hablando de la delantera, hay que añadir el afán de querer vender a Karim Benzema y sacarle del equipo por una mala racha. Los delanteros dependen mucho de los goles y es lo que le está pasando al ariete francés en el Real Madrid esta temporada. Viene de firmar uno de sus mejores años en Chamartín y no está atravesando su mejor estado de forma.

El Madrid, blindado ante los rumores

Lo cierto es que el club madridista tiene ‘blindada’ a su delantera. Con un contrato ‘vitalicio’, prácticamente, Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid a pesar de toda la ‘porquería’ que quieran echarle encima. Gareth Bale, es el futuro estandarte del equipo y aspira a serlo. No tiene que estar en la ‘sombra’, como dicen, de Cristiano Ronaldo para demostrar al conjunto que es el futurible balón de oro. Por otra parte, Karim Benzema, tiene el ‘afecto’ y el cariño del club en un momento un tanto delicado de su vida personal. En DC ya hemos informado sobre la supuesta renovación que le está preparando el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Algo que espera ser el ‘alivio’ del delantero galo ante su falta de goles y de juego. Los tres forman parte del trío atacante más temido del mundo y, a su vez, los tres futbolistas son amigos y compañeros en el terreno de juego.

Como conclusión final cabe decir que ni Cristiano Ronaldo está ‘encendido’, ni Zidane habla mal a las espaldas del luso y, por supuesto, Bale no quiere ‘finiquitar’ al mejor jugador del mundo del Real Madrid ¡¡SON TODO MENTIRAS INVENTADAS DE LA PRENSA CULÉ!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información