Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

La curiosa votación del Arsenal: ¿Cristiano o Ronaldo?

  • Los jugadores del equipo inglés participaron en una encuesta para elegir entre el portugués y el brasileño.
Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario
Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario son dos de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial. Lo dicen sus números, sus goles, sus trofeos individuales, los colectivos y un sinfín de comentarios de ex leyendas del balompié que consideran al portugués y al brasileño historia viva de este deporte.

Por si esto fuera poco, ambos ‘Ronaldos’ son madridistas, lo que les da el plus de haber jugado en el mejor equipo de la historia. Cristiano ha batido todos los récords goleadores desde que desembarcó en el Bernabéu procedente del Manchester United mientras que Nazario salió del Inter de Milán porque tenía el deseo de jugar con el cuadro merengue.

A pesar de que no pudieron jugar defendiendo los colores del mismo equipo, lo cierto es que siempre hay una cierta tendencia a comparar el juego de uno y otro, adivinar cómo se hubieran coordinado jugando juntos en el mismo equipo y quién habría marcado más goles o hubiera destacado más a nivel mediático.

Por eso, en el equipo inglés del Arsenal han querido hacer una encuesta entre los futbolistas de su actual plantilla para que eligieran entre Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo. Brasileño y portugués frente a frente a ojos de los futbolistas del club británico, ¿con cuál de los dos se quedarán?

No te pierdas el siguiente vídeo con la elección entre los ‘Ronaldos’ para los jugadores del Arsenal:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información