Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

El grande de Europa que busca 'robar' a De Gea

  • La Juventus, muy interesada en que De Gea sea el recambio de Buffon
David de Gea, portero del Manchester United David de Gea, portero del Manchester United
David de Gea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid trabaja para la configuración de la plantilla 2017-2018. Sin duda, la portería es una de las demarcaciones que el club pretende reforzar. El elegido podría ser David de Gea pero, según apunta la prensa inglesa, la Juventus intentará boicotear el fichaje. La ‘Vecchia Signora’ quiere que el madrileño sea el recambio de Buffon en el futuro.

La Juventus está dispuesta a todo por el jugador madrileño pero en ningún caso podría competir económicamente con los transatlánticos económicos tanto de la Premier League como de la Liga española. El Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa algo más de 65 millones de euros para cerrar el fichaje de cara a la próxima temporada.

Además, la voluntad del futbolista es clara; De Gea quiere jugar en la Liga española, quiere fichar por el Real Madrid y aspirar a todos los títulos temporada tras temporada. El sueño del internacional español es lograr la Liga de Campeones y, sin duda, el conjunto merengue es el club ideal para aspirar a la ‘orejona’.

Mientras tanto, el Madrid no ha realizado movimiento alguno para cerrar el fichaje pero desde la ‘casa blanca’ ya se ha agilizado la maquinaria para intentar el fichaje cuánto antes. Florentino Pérez tiene la espina ‘clavada’ de septiembre de 2015 y pretender saldar la deuda este mismo verano. De Gea es un objetivo y casi una realidad por mucho que la Juventus intente boicotear el fichaje…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información