Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

¿Se empieza a rendir Mourinho por De Gea?

  • El entrenador del United, sin dar nombres, ha asegurado que habrá entradas y salidas de jugadores en el Manchester este verano, ¿será De Gea uno de ellos?
De Gea y Mourinho De Gea y Mourinho
De Gea y Mourinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

La posibilidad de ver a David De Gea en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid para la próxima temporada es la comidilla del mercado de fichajes tanto en España como en Inglaterra.

El guardameta español del Manchester United ya estuvo a un paso de convertirse en futbolista del Real Madrid, sin embargo, unos problemas con el fax a la hora de enviar los documentos pertinentes terminaron dando al traste con la operación.

A pesar de ello, el interés de los blancos podría no haber decaído. Zidane y Florentino han asegurado que están muy contentos con Keylor Navas pero eso no es óbice para que el club pueda intentar traer al mejor portero español del momento. El caso es que en Inglaterra están muy atentos a lo que pueda suceder con el portero del United y, por eso, no han dudado en utilizar la rueda de prensa del entrenador de De Gea en el Manchester, José Mourinho, para intentar sacarle algo de información al respecto al técnico portugués.

Mourinho, curtido en mil batallas en materia de fichajes, negociaciones y rumorología, no ha querido dar nombres y apellidos pero sí ha dejado claro que la puerta de salida de Old Trafford no está cerrada: "Algunos jugadores saldrán, eso es seguro, y vendrán otros como es natural", ha afirmado el ex técnico del Real Madrid.

¿Estará el nombre de De Gea dentro de esa frase que ha pronunciado Mourinho? Sólo dentro de unos meses podremos salir de dudas, mientras tanto, sólo queda especular…y constatar que el United no tiene cerrada la puerta de salida para sus jugadores. Un punto a favor para que De Gea pueda terminar jugando en el Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información