Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

¡Hasta los rivales se rinden al talento de Cristiano!

  • El jugador de Osasuna, León, aseguró que lo que está haciendo CR7 como futbolista es casi imposible de igualar por nadie.
Cristiano celebró así su gol a la Real Sociedad Cristiano celebró así su gol a la Real Sociedad
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid visita este sábado El Sadar para enfrentarse al Osasuna. Un partido difícil, especialmente por el ambiente que suele tener el estadio pamplonica cada vez que lo visitan los madridistas, en el que los jugadores del equipo local tratarán de darlo todo ante el mejor equipo de la Liga.

Uno de los futbolistas de Osasuna que tiene más ganas de jugar ante el Real Madrid es Sergio León. Si tiene la ocasión de disputar minutos, enfrente tendrá a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo,

 “Es un jugador excepcional, de los mejores del mundo. No se puede dudar de él. Lo que está haciendo es muy difícil de mejorar por cualquier jugador que venga tras él”, aseguró a las cámaras de Cuatro TV.

Además de lanzarle flores a Cristiano Ronaldo, León también se refirió a la ‘pugna’ por la titularidad entre Benzema y Morata aunque no quiso mojarse en exceso: “Son dos grandes delanteros, muy buenos ambos para el Real Madrid”, reconoció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información